Fandom

El Mundo de Temerant

260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Temerant es el mundo donde los eventos de La Crónica del Asesino de Reyes tienen lugar.
The kingkiller chronicles map by xxtayce-d659pmf.jpg

Donde ocurren los sucesos narrados en el libro.

​GEOGRAFÍAEditar

La completa extensión geográfica de Temerant es desconocida; la zona conocida está ocupada por una gran península que se extiende hacia el oeste desde la Sierra de Borrasca. En el libro se menciona que el mundo se ensancha más allá de estas montañas en una región cuyo conocimiento geográfico es desconocido, excepto el hecho de que en ella se encuentra el Bosque Tahl.

El territorio de la parte conocida está dividido en distintas naciones, incluyendo:

·Las Cuatro Esquinas de la Civilización, ​que representan el mundo civilizado, y es dónde se encuentran:

·La Mancomunidad​, al suroeste.
·​Ceald​, al noroeste.
·​Modeg​, al noreste.
·Vintas​, al sudeste.
·​El Imperio Atur​, que se encuentra en su mayoría en el centro de las Cuatro Esquinas, entre Ceald y La Mancomunidad en el oeste y entre Modeg y los Pequeños Reinos al este.
·​Los Pequeños Reinos​, que se encuentran al sur del Imperio Atur y al oeste de Vintas.
·El país de Yll​,  que comparte una isla al sur La Mancomunidad con esta, y se encuentra separada de esta por un estrecho.

·Ademre, Una tierra que se encuentra en las faldas de la Sierra de Borrasca, al noreste de Modeg.

Junto al mundo mortal coexiste El Reino de los Fata, un universo paralelo mayormente deshabitado con criaturas sobrenaturales.

También en Fandom

Wiki al azar