Fandom

El temor de un hombre sabio - Capítulo 1

260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Manzana y baya de saúco Editar

Resumen Editar

Kote descubre a Bast preparándose un cóctel de licor, pero lejos de echarle una reprimenda le da las gracias por lo que hizo anoche, detener a un bailarín de piel, un mael. Bast le dice que no es para tanto ante los halagos de su maestro, que si hubiera sido más rápido no hubiera muerto Shep. Reshi piensa que hay que estar preparado porque se teme lo peor y manda a Bast que se encargue de la taberna mientras él hace algunos preparativos para estar prevenidos.

Al rato llega Graham a la posada, que creía que no abriría hoy por lo sucedido ayer. Graham le ofrece a Kote tres barriles y le ayuda a meterlos dentro. Después de eso los dos hombre mantienen una larga conversación donde Graham dice que después de lo de ayer a pensado en hablar con Cronista para hacer testamento y que probablemente algunas más del pueblo lo hagan a lo largo del día. Kote vio a ese hombre muy preocupado. Graham dio a entender que Kote sabía más de lo que hablaba y que no se le olvidaba que el posadero era joven a pesar de que aparenteba ser viejo. Al final Kote le dijo a Graham que las cosas estan mal y van a empeorar y que se preparara, el viejo quedo agradecido.

Personajes Editar

Aparecen Editar

Mencionados Editar

También en Fandom

Wiki al azar