Fandom

El temor de un hombre sabio - Capítulo 2

260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Acebo Editar

Resumen Editar

Cronista baja por fin al salón de la posada y se encuentra con Reshi que le habla de una tarta de manzana. Al tiempo de sentarse en una silla y dejar su cartera en una mesa entra Bast cargado de ramas de acebo, dice que es para hacer coronas con las que ahuyentar a los Jinetes Blancos. Según él, lo que les atacó anoche fue un mael, que son seres de sombras que se meten en cualquier cuerpo y lo controlan a su antojo, incluso pueden ordenarte que te muerdas la propia lengua. Después de una discusión sobre "seres mágicos", Bast le pega un susto de muerte a Cronista que incluso hace reir disimuladamente al propio Reshi. Al quedarse solos Bast le dice a Cronista que el plan sigue en pie, que tiene que hacer intentar recordar a Reshi para salga Kvothe de su interior y vuelva a ser el mismo de antes.

Poco después entra Aaron, el aprendiz de herrero al que llaman todo el mundo "muchacho". Aaron le dice a Reshi que se va a alistar en el ejercito junto con Carter, pues pagan un doblón de oro. Reshi para intentar persuadir al "muchacho" que no vaya a la guerra le dice que él es el mismisimo Kvothe del que hablan las leyendas. Aaron no se lo creyó y parte con un saco lleno de comida que le prepara Bast. Reshi se queda entristecido porque ya no ha podido conseguir persuadir con su legendaria labia ni siquiera a un muchacho de dieciséis años. Bast y Cronista le dicen que es porque tiene a Kvothe muy escondido en su interior. Después de que un chaval pueda morir por su país por una guerra que comenzó él mismo, Kvothe se dispone a continuar con su relato.

Personajes Editar

Aparecen Editar

Mencionados Editar

También en Fandom

Wiki al azar