FANDOM

Falsa troupe Edena Ruh
Falsa troupe Edena Ruh
Información del grupo
Líder

Alleg

Miembros
  • Alleg †
  • Anne †
  • Kete †
  • Laren †
  • Fren †
  • Gaskin †
  • Josh †
  • Otto †
  • Tim †
Propósito

Robar

Estado

Asesinados por Kvothe

La falsa troupe Edena Ruh es una troupe de bandidos que se hacen pasar por comediantes, músicos y actores Edena Ruh, que Kvothe encuentra en los caminos de vuelta a Severen.

Descripción Editar

Está formada por bandidos que se hacen pasar por Edena Ruh, cuyos nombres son: Alleg, el líder, Anne, Kete, Laren, Fren, Gaskin, y Tim. Alleg, que fue adoptado por una troupe, decidió, cuando sus miembros fueron asesinados, convertirla en una banda de ladrones y bandidos que se harían pasar por Edena Ruh utilizando los conocimientos de su líder acerca de sus características.

En la Crónica Editar

Kvothe se encuentra con la troupe cuando vuelve de Haert, en los caminos de regreso a Severen. Decide quedarse con ellos un tiempo hasta llegar a la ciudad, pero cuando descubre que han saqueado un pueblo cercano y violado a dos de sus habitantes, Krin y Ellie, se da cuenta de que no son Edena Ruh de verdad.

Por ello, Kvothe, lleno de ira, envenena la comida de los bandidos y los asesina uno a uno, terminando por Alleg, el líder, al que deja moribundo con un tajo en el estómago.

También en FANDOM

Wiki al azar