Fandom

La Universidad

258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Universidad es el mayor centro de aprendizaje avanzado de los Cuatro Rincones de la Civilización.

University.png

Descripción Editar

Está situada al oeste del río Omethi, que la separa de Imre. Cerca hay una pequeña ciudad provista de tabernas, posadas, entre otras cosas.

RequisitosEditar

Para entrar a la Universidad es necesario pasar por una prueba de aptitud en Admisiones todos los bimestres, estableciéndose la matrícula a pagar según el grado del estudiante y según su aptitud. Kvothe pasa su primera admisión con una matrícula de menos tres talentos, pagándosele una beca de estudios[1].

AsignaturasEditar

En la Universidad se estudian numerosas asignaturas, divididas entre los Nueve Maestros, incluidas las siguientes:

Los MaestrosEditar

Durante la estancia de Kvothe en la Universidad hay nueve Maestros, cada uno especialista en un área diferente. Uno de los maestros también posee el título de Rector.

Los maestros son:

Además de sus labores como docentes, los maestros se ocupan de las necesidades de sus respectivas áreas, y en conjunto forman el consejo disciplinario comúnmente llamado las Astas del Toro, en el cual se llevan a cabo los juicios disciplinarios.

ReferenciasEditar

Wiki al azar