FANDOM

La música del silencio
La música del silencio
Información general
Título

La música del silencio

País

Estados Unidos

Iidoma

Español

Publicación
Editorial

Plaza & Janés

Fecha de publicación

28 de octubre de 2014

Número de páginas

147

La música del silencio es una novela corta que acompaña a la trilogía de la Crónica del Asesino de Reyes, escrita por el autor americano Patrick Rothfuss. El libro cuenta con la traducción de Gemma Rovira. Además, incluye algunas ilustraciones del artista Marc Simonetti. Fue publicado en España el 28 de octubre de 2014 por la editorial Plaza & Janés.

Sinopsis Editar

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive

Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Resumen de la trama Editar

La historia trata de Auri y su vida en la Subrealidad. Cubre siete días en los que está esperando la visita de Kvothe. De vez en cuando tomando un tono casi poético, simplemente trata sobre el día a día de Auri, alejándose de las tramas convencionales.

Transcurre durante el período de tiempo cubierto en los capítulos siete y once de El temor de un hombre sabio.

Antes de su publicación Editar

Originalmente iba a formar parte de la antología Rogues de George R. R. Martin, pero debido a que se hizo muy larga, fue reemplazada por El árbol del relámpago y lanzada como un libro independiente.

También en FANDOM

Wiki al azar