FANDOM

Las puertas de piedra es el último libro de trilogía Crónica del Asesino de Reyes, escrita por el escritor estadounidense Patrick Rothfuss.

Actualmente se desconoce la fecha de publicación.

Detalles Editar

Las puertas de piedra continuará con la historia de Kvothe desde donde lo dejó El temor de un hombre sabio, y será el tercer y último día de la historia. Rothfuss ha confirmado que este libro será el final de la historia de Kvothe, aunque explorará Temerant con futuras novelas.

Se comenta que tanto Bast como Elodin (que hasta ahora mantenian un papel prácticamente secundario) cobrarán una gran importancia en esta tercera entrega.

En marzo de 2018, Rothfuss calificó a la Crónica del Asesino de Reyes como un "prólogo de un millón de palabras", insinuando que Las puertas de piedra no será el último libro de la saga, sino del arco de la historia de Kvothe. [1]

Se comenta en los foros que tanta espera está desmotivando a los fans de la saga, van a tratar en conjunto de "boicotear" la salida tando de las entregas vía tv como del tercer libro, haciendo un hackeo al contenido y distribuyéndolo por la red de forma masiva.

Referencias Editar

Crónica del Asesino de Reyes
Libros
El nombre del vientoEl temor de un hombre sabioLas puertas de piedra
Cómo el viejo acebo vino a míEl árbol del relámpago
La música del silencioLaniel la rejuvenecida
El nombre del viento (Naipes)Pares: El nombre del vientoPelícula
Serie de TVVideojuego