FANDOM

"Eran temerosos, y no deseaban verse inmiscuidos en grandes problemas."
―Skarpi acerca de Los Ruach[1]

Los Ruach eran los anteriores habitantes del Imperio Ergen , que quedo tras La Guerra de la Creación .

Descripción Editar

No hay una descripción física de los Ruach, aunque se supone que tenían forma humanoide. Esto puede suponerse de las declaración de Felurian acerca de que ningún Amyr era mortal, sino que los Ruach eran en realidad seres inmortales. Que habilidades tenían, si acaso las tuviesen, es desconocido.. Selitos los describe como puros de corazón, pero poco mas es dicho sobre su naturaleza.

En la Crónica Editar

Brevemente mencionados en la segunda historia de Skarpi , los Ruach son seres presentes cuando Aleph regreso a Temerant después que La Guerra de la Creación terminó. Pareciera que intentaron reclutar a Selitos como lider del grupo despues conocido como los angeles, una especie de fuerza karmica que vigilara el mundo. Sin embargo, debido a que la solicitud de Aleph requería de sus Ángeles, Selitos se rehusó y en vez de eso formo la orden de los Amyr. Fue cuando, Tehlu decidió convertirse en el primero, y el líder aparente, de la facción de Aleph. Fue seguido por otros ocho Ruach, Kirel, Deah, Enlas, Geisa, Lecelte, Imet, Ordal, y Andan, todo con diferentes descripciones. Un segundo grupo de Ruach se unió a Selitos, debido a que no podían olvidar la traición de Lanre y sus Chandrian. Estos se convirtieron en los Amyr originales, quienes fueron descritos por Felurian in The Wise Man's Fear como seres no mortales. Aun un tercer y mas grande grupo de Ruach no se unieron a ninguna organización. Que paso con ellos es desconocido, como la historia fue abruptamente interrumpida por el Sacerdote Tehlino, quien pensaba que la historia era una blasfemia y arresto a Skarpi por herejía.

Teorías Editar

Hay algunas teorías que afirman que los Ruach que no siguieron ni a Tehlu ni a Selitos son los primeros Edena Ruh , pero hay muy poco que soporte esto ademas de la similitud lingüística en los nombres. Otros fans, creen que el resto de los Ruach se dividieron y formaron tanto a los Edema Ruh como a los Adem .

Se considera que Selitos era miembro de esta raza.

Aethe fundo las escuelas Adem: los Ademre fueron conducidos a su actual ubicación por algún tipo de desastre. Probablemente esto fue la destrucción ocasionada por Lanre.

Curiosidades Editar

  • En Idioma Hebreo, Ruach Significa "Viento" o "Espiritu".

Referencias Editar

  1. ↑ El nombre del viento