Fandom

Lorren

Redirigido desde Maestro Lorren

258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Lorren es el Maestro Archivista de la Universidad, y está a cargo del Archivo.
Lorren
Lorren Playing Cards.jpg
Información biográfica
Otros nombres

Maestro Lorren

Descripción física
Especie

Humano

Género

♂ Masculino

Información personal
Ocupación

Maestro de la Universidad

Rango arcano

Arcanista

DescripciónEditar

Lorren es descrito como un hombre muy alto, incluso estando sentado. Porta una túnica de Maestro. Su personalidad es llamativa,ya que es inexpresivo incluso en momentos críticos. Kvothe revela que lo rodea, porque piensa que es un maestro que busca excusas para cancelarle el permiso al Archivo. Se lo canceló una vez, durante un año y un día, pero fue socorrido por Elodin. El maestro no se inmuta siquiera de que el nominador está en el tejado y llama a su ventana.

En palabras de Elodin: "nunca sabe cuando Lorren está de broma". Es descrito también como un maestro sabio, comprensivo y eficaz (busca el preciado libro de Kvothe, al llegar este a la Universidad). Se cree que también es protector (Kvothe piensa que tras las puertas de piedra se encuentran los secretos sobre los Chandrian). Es severo y serio, pero también justo. Es extraño, debido que incluso los maestros restantes saben poco de él.

En la CrónicaEditar

...

...

RelacionesEditar

  • Archivo: Es el lugar que dirige,contrata secretarios  para que mantengan el orden del Archivo y supervisen la entrada de alumnos a este mediante el libro de los Registros.
  • Universidad: Posee dependecias de Maestro, al ser uno de ellos, también imparte Historia.
  • Ademre: Por su forma de ser hay teorias que apuntan a que el maestro podria ser de esta región por su gran falta de expresión facial.

Wiki al azar