FANDOM

Mola
Descripción física
Especie

Humana

Género

♀ Femenino

Color de piel

Pálida

Color de cabello

Rubio

Color de ojos

Verdes

Información personal
Ocupación
Campo de estudios

Medicina

Rango arcano

El'the

Mola es una estudiante de la Universidad que trabaja en la Clínica.

Descripción Editar

Es una chica joven, pálida, rubia, con el pelo muy corto, y de ojos verdes. Suele llevar el uniforme negro de los físicos. Es amiga de Fela y de Devi, y una de los pocos estudiantes conocidos que han alcanzado el rango de El'the. Anteriormente fue una scriv bajo las órdenes del Maestro Lorren.

En la Crónica Editar

Kvothe la conoce por primera vez después de recibir los latigazos por primera vez, y le cura las heridas en la Clínica. Más tarde, después del incendio en la Factoría, vuelve a tratar las heridas de Kvothe. Durante ese tiempo Mola asciende de Re'lar a El'the.

Debido a la buena relación que tiene con Kvothe, este le revela la existencia de Auri, y le pide que le haga una revisión para ver si tiene heridas. Auri se asusta al verla, pero después accede a que la examine. Tras esto, accede a mantener en secreto su existencia y la de la Subrealidad.

Vuelve a curar a Kvothe por tercera vez cuando recibe los latigazos por segunda vez.

Mola ayuda a destruir el simulacro que Ambrose utiliza para cometer felonía hacia Kvothe.

También en FANDOM

Wiki al azar