Fandom

Simmon

259páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Simmon
Playing Cards poster Simmon.png
Información biográfica
Otros nombres

Sim

Familia
  • Duque de Dalonir (padre)
  • Cinco hermanos
Descripción física
Especie

Humano

Género

♂ Humano

Etnia

Atur

Color de piel

Pálida

Color de cabello

Arenoso

Color de ojos

Claros

Información personal
Ocupación

Estudiante de la Universidad

Campo de estudios

Alquimia, Poesía

Rango arcano

Re'lar

Simmon, mejor conocido como Sim, es uno de los amigos de Kvothe durante su estancia en la Universidad.

Descripción Editar

Es un chico joven, con el cabello rubio. Es muy alegre y siempre muestra su apoyo a sus amigos. Es hijo de un noble de Atur, el cuarto hijo, por lo que se fue a estudiar a la Universidad para así aprender un oficio. No se enfada con facilidad, le gusta salir con sus amigos Kvothe y Wilem a escuchar música y a ver mujeres, y sobre todo, es una persona amable y amistosa.

En la Crónica Editar

Desde los primeros momentos entabla una buena amistad con Kvothe , apoyándole en los momentos más duros y compartiendo las grandes victorias. Por los comentarios de sus amigos, Simmon es mal jugador de "Esquinas". Le gusta perseguir a las chicas, sin llegar a ser un acosador, no obstante no consigue nada de sus persecuciones.

En varias partes Kvothe afirma que Sim es una buena persona, una de las mejores que conoce. También se habla un poco de su familia, con la cual no tiene buena relación debido a su vocación de arcanista. En esta parte de la historia sigue con sus fervientes intentos de cortejar damas, y si bien en El Nombre del Viento parece que no lo consigue, en El Temor de un Hombre Sabio triunfa, primero con Mola, aunque solo quedan una vez, y más tarde, durante la estancia de Kvothe en Severen, entabla una relación seria con Fela.

También en Fandom

Wiki al azar