FANDOM

Vintas es uno de los reinos Cuatro Rincones de la Civilización, un reino al Sureste del continente.  Es un reino muy rico, gobernado nominalmente por Roedrick, el Rey de Vintas, y, en la práctica, por el Maer Alveron, un noble de muy alto rango.

Kvothe  es patrocinado por el Maer en El temor de un hombre sabio, razón por la cual se dirige a Vintas.

GeografíaEditar

Hacia el Norte se encuentran los Bosques de Eld, donde Felurian acecha a los hombres mortales.

AnillosEditar

En Vintas tienen una tradición por la que, al enviar mensajes, junto con estos se entrega un anillo, que está fabricado de un material diferente según la relación de las clases sociales de la persona que envía y recibe el mensaje.

  • Oro: La persona a la que es entregada es de mayor estatus social que el que la entrega.
  • Plata: El emisor y el receptor tienen títulos equiparables.
  • Hierro: El mensaje es enviado a alguien con menor rango.

Sin embargo, antiguamente también se daban anillos de otros materiales, como el que Stapes le da a Kvothe:

  • Hueso (tradicionalmente, de un antepasado): Muestra una deuda de sangre.
  • Hierba: Se le da a la dama que se corteja.
  • Cuero: Indica que el que lo da está al servicio del que lo recibe.
  • Cuerno: Indica una gran enemistad.
  • Madera: Tradicionalmente, el anillo de madera se enviaba a sirvientes muy por debajo de la clase social propia. Con el paso del tiempo, ha pasado a considerarse una ofensa. Meluan Lackless le da un anillo de madera a Kvothe antes de que este se marche de la corte.

También en FANDOM

Wiki al azar